lunes, 25 de agosto de 2014


Había anochecido ya y ni cuenta se dieron. Seguían junto a Charles sin haberse movido ni un ápice, muy callados pero ya sin más lágrimas que poder derramar.
 -Ve tú a casa hoy Vega, llevas muchos días durmiendo aquí y necesitas descansar adecuadamente para afrontar lo que viene mañana- habló por fin Claire, pero Vega negó rotundo con la cabeza
 -No, yo estoy bien princesa; tú sí que debes descansar corazón, llevas todo el día aquí sentada con esa panzota y debes tener la espalda reventada- expuso tierno
-No quiero, quiero quedarme a su lado esta noche- indicó apagadamente
-Pero Claire…- iba a protestar pero ella cerró los ojos compungida
-Vega, por favor… compréndelo- insistió dulcemente
 -Por favor tú Claire, hazme caso cielo; no permitiré que hagan nada hasta que estés de vuelta- la interrumpió tozudamente
-¿Y por qué no os vais los dos y dejáis de darme la paliza? me dan ganas de irme yo y dejaros aquí a los dos- bromeó Charles apagadamente desde la cama sobresaltándolos
-¡Oh Dios hermano!- exclamó asombrado Vega corriendo alterado a su lado
 -¡¡Oh my God; my darling!!- Prorrumpió al unísono Claire también yéndose al lado de su amor y lo besó apasionada en los labios- ¡¡Te has despertado mi vida!! ¿Cómo te encuentras?
-Bien, mi angel- le habló meloso acariciando encandilado su dulce y hermoso rostro- y cómo no voy a despertarme con los bramidos de este energúmeno ¡y no tengo para nada el culo gordo, envidioso!- bromeó ameno mirando agradecido a Vega que le sonrió encantado y se estrecharon animados las manos sujetándose los pulgares- gracias hermano- exclamó conmovido Charles
 -Serás capullo, sabía que era la única forma de que me obedecieras- repuso enternecido Vega y ambos se rieron dichosos- voy a avisar al doctor que te has despertado, no se te ocurra moverte de aquí ¿me oyes?- expuso animoso y los tres sonrieron alegres. Vega salía de la habitación pero miró atrás de nuevo observando deleitado a la pareja
-Mi vida ¿cómo te encuentras?- le preguntaba entre sollozos Claire besándolo tierna por todo el rostro
-Ahora en la gloria mi niña; sigue besándome así ángel mío, que los eché mucho de menos- bromeó chistoso y se rieron animados fundiéndose en un apasionado beso. Se fue a llamar al doctor.
Los médicos realizaron toda clase de pruebas durante aquella noche y continuaron a la mañana siguiente llegando a la conclusión de que no sabían a que fuera debido aquel persistente coma pero estaba perfectamente y no había secuelas cerebrales. Estaban felices por la recuperación de Charles y Vega no cabía en sí de gozo al ver a su gran amigo ya despierto y mejorando. Charlaban emocionados con las manos entrelazadas mientras Claire los observaba enternecida
-¡Joder tío, no sabes lo toca huevos que puedes llegar a ser!! Yo que me encontraba en la Gloria rodeado de bellas rubias con blancas alitas…- repuso chistoso y los tres rieron divertidos, miró apasionado a Claire- y todas eran tú mi ángel- añadió enamorado besándole amoroso la mano
-Rodeado de rubitas con alitas… ¡¡De serpientes de cascabel deberías estar rodeado para que espabilaras!!- increpó burlón Vega
-¡¡Cállate imbécil!! ¡¡Sabes que me dan un asco impresionante, joder!!- repuso impresionado, Claire rió alegre
 -Coño, por eso lo digo- replicó decidido y ellos también la imitaron
 -En serio brother… No sabes cómo me hacía sentir oírte todas las noches hablándome de mis diablillos, hermano; tu voz y la de mi niña, me sacaba de aquella bruma espesa guiándome hacia donde avanzar- les habló conmovido -Me alegro hermano, no sabes cómo me alegro- repuso emocionado Vega apretándole la mano con ternura -¿Y tu Ali? ¿Cómo está?- preguntó preocupado
-Bien, ella está muy bien; no te inquietes- respondió Vega sonriéndole animado
-No sabes cuánto lamento que hayáis perdido al baby my brother- exclamó conmovido y Vega lo miró divertido
-¿Qué te dieron de fumar esas rubitas con alitas colega? ¿Lo estás flipando o qué?- le preguntó jocoso, pero la mirada inquieta que se cruzaron Charles y Claire lo alertaron
-Charles, no…- intentó hablar ella
-¿Cómo no se lo has dicho aún Claire?- le reprochó conmocionado mirándola desconcertado; Vega observó también a Claire que los miraba nerviosa
-¿De qué está hablando Claire?- expresó confundido Vega
-No… no sé- balbuceó ella aturdida
 -¡¿Cómo que no mi ángel?!- interpuso Charles ofendido- ¡¡Os oí cuando Gabriela te dijo que Alicia perdió al bebé!! ¡¡Por eso Gabi se volvió a España tan apresurada y le puso esa excusa a Vega de que no le importaba lo que me pasara a mí, para no tener que contarle la verdad!!- increpó fastidiado
 -¡¿Qué?!- exclamó aterrado Vega mirando atónito a Claire poniéndose de un impulso en pie
-¡¡Y no sabes el esfuerzo terrible que hice para despertar brother!! ¡¡Quería despertar y avisarte yo mismo al escuchar que estas dos no te decían nada hermano, pero no lo conseguía, no pude…!!- siguió hablando atormentado
-No mi amor, tranquilízate; has malinterpretado las cosas cielo mío…- habló cariñosa Claire besándolo tierna en la sien pero mirando inquieta a Vega- Vega, tranquilo tú también, no llegó a perderlo cielo… Es cierto que tuvo un principio de aborto pero, gracias a Dios, no llegó a perderlo- intentó serenarlo pero él la miraba descompuesto- Vega… lo siento…
-¡¿Y por qué rayos no me dijisteis nada ni tú ni Gabi, Claire?!- bramó impaciente mirándola furibundo mientras Charles los observaba confundido
-¡¡Porque fue Willy quien llamó angustiado a Gabi para consultarle qué hacer Vega!! ¡¡Él quería hablarte, quería avisarte de lo que estaba pasando, pero Alice se le había prohibido terminantemente y temía contrariarla Vega!! ¡¡Fue Alice la que no quiso decírtelo, no nosotras!!- exclamó atormentada por su mirada dolida
-¡Santo Dios! ¡Dios bendito!- expuso acongojado cogiendo su móvil marcando ya ante la mirada inquieta de sus dos amigos
 -¡¡Oh Vega!! Lo siento… Lo lamento mucho cielo, yo… ¡sé que tenía que habértelo dicho cariño, pero fui egoísta! ¡Fui muy egoísta! ¡¡Solo pensé en el bien que le estabas haciendo a Charles y…!!- él la miró duramente a los ojos- ¡Oh Dios, lo siento Vega, perdóname; perdóname cielo!- sollozó dejándose caer abatida en el sillón. Pero Vega siguió atendiendo al teléfono sin pronunciar ni una palabra.
-¿Mamá Esther?- exclamó apresurado así cogieron el teléfono al otro lado
 -¡Hijo! Qué sorpresa llamar a estas horas, Ali aún no ha…- exclamaba entusiasmada Esther al oírlo
-¡¿Qué es eso de que Ali casi pierde a nuestro bebé mamá Esther?!- la interrumpió furibundo, la mujer enmudeció al escucharlo- ¡¡Mamá Esther!! ¡¿Está ahí?! ¡¿Qué rayos está pasando Esther?!- se aceleró asustado por su silencio
-Tranquilo hijo, no te alteres- intentó calmarlo
 -¡¿Cómo quiere que no me altere si me entero que casi perdemos a nuestro bebé y nadie me dice nada?! ¡¡Usted me dio su palabra de que me avisaría si pasaba algo Esther!!- le reclamó mortificado
-Lo sé cielo, lo sé… ¡¡Pero ya sabes cómo es Alicia Vega!! Nos lo prohibió a todos para no preocuparte y que te fueras a venir con la falta que haces ahí ya que solo fue un susto cielo; ya ambos están bien Vega, te doy mi palabra corazón, te juro por lo más sagrado que todo está bien y se está cuidando muchísimo- expuso cariñosa intentando serenarlo
-¡¿Dónde está esa loca insensata mamá Esther?!- preguntó inquieto
-Durmiendo aún corazón, aquí apenas son las siete de la mañana y, como te dije el otro día, no está yendo a trabajar para cuidarse… pero la despierto de inmediato si quieres…- indicaba nerviosa
-No, déjela descansar- habló más comedido- pero me regreso de inmediato mamá Esther, así consiga vuelo la avisaré de mi hora de llegada- decidió rotundo
 -Hijo, no es necesario, te digo que todo está bien; tú ayuda a Claire…- habló apaciguadora
-Claire está bien y Charles ya despertó y también está perfecto, así que me regreso y no hay más que hablar- respondió tajante
-¡Ah, qué bien! ¡Me alegro hijo!- se animó alegre la mujer
-La llamaré cuando sepa mi hora de llegada- volvió a indicar
 -Claro hijo, te estamos esperando impacientes… Vega- habló cariñosa
 -¿Qué mamá?- indagó calmoso
-Tranquilo corazón, todo marcha bien ¿de acuerdo?- le repitió amorosa y él sonrió dulcemente
-Vale mami Esther, dele un beso a mis reinitas y otro para usted- expuso mucho más tranquilo y corto la llamada marcando al aeropuerto; ellos seguían mirándolo inquietos y él les sonrió tranquilizador- Todo está ya bien brother, Alicia está en casa y descansando… pero me regreso hermano ¿lo comprendes verdad?
-Claro, yo estoy bien y tú debes irte; te agradezco todo lo que has hecho por mi familia hermano- le habló conmovido mostrándole su mano que Vega sujetó amistoso y le sonrió agradecido
-Sois mi familia también colega, no te quepa lugar a duda de eso- indicó y se apretaron la mano emocionados. Conseguía una vacante en el vuelo siguiente- ¡Genial, llegaré como muy tarde mañana a la noche! Me voy a recoger mis cosas que apenas tengo dos horas- explicó entusiasmado y ambos le sonrieron complacidos; Vega abrazó a su gran amigo- recupérate pronto hermano y, en cuando puedas viajar, os esperamos a todos en España; verás cómo allá te recuperarás más pronto con las comidas de mi mamita Esther, eso te lo aseguro- le habló conmovido por la despedida
-Hecho hermano, eso te lo prometo; estoy deseando conocer a ese ángel y a ese diablillo de Abi- se sonrieron alegres y se volvieron a despedir con un abrazo. Vega abrazó amoroso a Claire que volvió a romper a llorar entre sus brazos
-Perdóname Vega, fui egoísta; debí decírtelo y no callar...- sollozó avergonzada
-No te preocupes preciosa, ninguno habéis tenido la culpa de nada- la tranquilizó cariñoso besándola tierno en la sien- sé de sobra cómo se las gasta esa terca testaruda que siempre logra salirse con la de ella; pero me va a oír así llegué... ¡claro que me va a oír!
-¿Terca testaruda que siempre se sale con la suya, eh?- comentó chistoso Charles y Vega le sonrió ameno 
-No lo sabes tú bien hermano- respondió lleno de pasión
 -Y tú un tarugo cerrado de mollera... ¡¡Debéis hacer una pareja encantadora!! ¡¡Los vecinos deben estar en la gloria con vosotros!!- bromeó guasón Charles
 -Gracias a Dios vivimos en una casa sin casi vecinos alrededor- le siguió la broma y los tres se rieron alegres.
 Su vuelo salió con retraso y era ya muy entrada la madrugada cuando llegó a España. Desilusionado cruzaba el túnel de embarque buscando a Willy con la mirada cuando…
 -¡¡Ahí está mi papi!!- oyó de pronto la dulce voz de Abi haciéndole saltar el corazón de alegría, las buscó ansioso con la mirada y descubrió a la pequeña saltándose ya la banda de seguridad corriendo ilusionada a sus brazos
 -¡¡Dios, mi dulce melocotón!! ¡¡No sabes cómo te extrañé mi chiquita!!- expuso emocionado abrazándola fuertemente contra él y entonces su mirada se encontró con el hermoso rostro de Alicia al otro lado de la cinta mirándolo llena de amor y sonriendo dichosa; pero lo que más lo ilusionó fue ver su ya hermosa pancita- Mi ángel…- musitó amoroso y ella sonrió aún más feliz leyéndole los labios
-Mi amor- murmuró llorosa Ali abrazándose fuertemente a él así pasó la línea de seguridad
-Mi ángel- repitió emocionado y la oprimió con pasión contra su cuerpo con su brazo libre y se besaron largamente entregándose todo el amor que se sentían ante la mirada pícara de Abi y de todos los presentes
 -Bueno ¡¿ya no?!- protestó chistoso Willy después de esperar un buen rato a que se detuvieran sin éxito y ellos se retiraron desganadamente mirándolo alegres- ¡No, digo yo! Parecía que os quedarais pegados- añadió socarrón y se rieron felices; Vega se encontró con la mirada emocionada de Gabriela y la miró muy serio soltando a Ali
 -¡¡Y tú... tú...!!- expuso fieramente señalándola con su dedo inquisitivamente, ella abrió sus ojos atemorizada mirándolo acercarse temiblemente
 -¡Vega, no; ella...!!- intercedió Ali angustiada pero su sorpresa fue cuando él la abrazó fuertemente contra su pecho
 -Tú eres un sol pequeña, gracias; gracias por todo, ahora sé lo que te costó separarte de Charles para venir a ayudar a mi Ali- aclaró resuelto, Gabriela cerró los ojos al tiempo que resoplaba relajada y todos rieron divertidos- pero no vuelvas a hacerlo ¿me oyes? Nunca más le hagas caso a esta cabeza de chorlito; cuando Charles me lo contó, se me paralizó el corazón, creí que me moría del susto- declaró angustiado
-No te preocupes; los abogados de papá están trabajando como fieras y pronto el juicio será anulado, ya lo verás- expuso ella satisfecha
-¡¿Qué juicio?! ¡¿De qué hablas?!- exclamó anonadado mirándolos a todos atónito
-¡Gabi!- le regañó Ali mirándola incómoda
 -Ups- repuso ella mirándolo amedrentada- ¿De qué te enteraste entonces? ¿Qué te dijo Claire?
-Claire nada... como he dicho fue Charles al despertar- aclaró desconcertado y todos le miraron sorprendidos- en su semi inconsciencia, te oyó hablar con Willy sobre que estuvimos a punto de perder a nuestro chiquitín pero no dijo nada de un juicio... ¿de qué juicio hablas Gabi? ¿Qué rayos está pasando Alicia? ¿Y qué más sabe Claire que no me contó?- interrogó inquieto saltando su mirada de una a la otra, sus ojos se encontraron con los inquietos de Willy- ¿Qué rayos ha pasado aquí Willy?
-¡¡De todo colega!!- exclamó sobrecogido y Vega aún lo miró más inquieto- fue irte tú y desplomarse todo como un castillo de naipes, pero ya hablaremos de esto con más tranquilidad; ahora vámonos a casa que Esther y Sarita te esperan con ilusión.
Durante todo el trayecto, Abi iba abrazada al cuello de su papá sin soltarlo Ellas aparecieron ante la puerta del garaje así oyeron detenerse el coche de Gabriela ante la verja, Esther lloró emocionada al verlo descender del coche con Abi aún en sus brazos bien sujeta a su cuello y se abrazó a él, Vega la rodeó con su brazo libre con mucho amor.
 -¡Ay hijo mío, que falta nos has hecho!- sollozaba entrecortadamente, todos los miraban enternecidos
-Tranquila mamita Esther, ya estoy de vuelta- le susurraba meloso mientras la besaba tierno en la frente, miró a Sarah que también estaba a punto de reventar a llorar, la besó cariñoso- hola mi morenita preciosa ¿cómo estás? ¿Y mi ahijada hermosa?- ella no aguantó más y también rompió a llorar- Pero ¿qué pasa aquí? ¿Qué rayos ha ocurrido que estáis todas tan sensibles?- expuso amedrentado por la reacción de ambas mujeres
-¡Ay, Vega!- sollozó Sarah abrazándose a él fuertemente- aquí tu madame Butterfly estuvo a punto de morírsenos de pena con tu ausencia, vamos de susto en susto con ella- expuso afligida y Vega miró asustado a Ali que se mordía el labio inferior nerviosa mientras lo observaba compungida
-¡¡Ali!! ¡¡Tú me prometiste estar tranquila!! ¡¡Tú me prometiste...!!- exclamó aterrorizado por lo que oía, ella sonrió dulcemente y posó sus dedos en sus labios para acallarlo
-Chisss, mi rey; no grites... Abi duerme y la vas a despertar- le murmuró melosa aplacando su furia que acrecentaba en sus ojos; observó a la pequeña dormitando sobre su hombro y sonrió enternecido
 -Será mejor acostarnos todos, es muy tarde y mañana me explicaréis todo con más calma- expuso serenamente y todos asintieron conformes. Llevó a Abi arriba depositándola con mucho cuidado sobre su cama y la besó tierno en su frente
-Mi papi...- murmuró complacida entre sueños y él sonrió dichoso. Dejó a Ali que la desnudara con tiento para no despertarla pues, y en eso también se parecía a él, el vuelo de una mosca la despejaba, y se retiró a su cuarto después de besar amoroso la sien de Esther. Se dio una relajante ducha y se recostó en la cama esperando que Alicia acabara de alistándose en el baño.
 Cuando ella regresó al dormitorio, Vega ya dormía agotado del largo viaje. Lo observó deleitada y feliz de tenerlo ya a su lado y entonces fue cuando descubrió que había adelgazado bastante en ese mes y medio, en sus profundas ojeras de cansancio y en su rostro completamente agotado de no haber dormido bien en mucho tiempo. Le acarició enternecida el rostro y lo besó dulcemente en los labios provocando en él una sonrisa complacida aunque no se despertó. Se escurrió gustosa entre sus brazos y él respondió de inmediato atrapándola dulcemente entre ellos, se durmió también.
La despertó sus cálidos labios besándola ardientes en el hombro recorriéndole el cuello mientras su tierna mano subía en una excitante caricia buscando su entrepierna
-¿Qué haces?- repuso melosa girándose levemente para poder atrapar aquella boca que le hechizaba
-Ayer me dejaste esperándote mi gatita, y eso no está nada bien- reclamó amoroso y ella sonrió dulcemente
 -Tú te dormiste que no es igual- aclaró desenvuelta
-Pero ahora estoy despierto mi ángel… y muy despierto- remarcó malicioso restregando su duro miembro contra su pierna para demostrar lo que decía al tiempo que alcanzaba al fin lo que buscaba ansioso y empezó a acariciar su sexo delicada pero hábilmente excitándola ya intensamente con apenas el primer roce, ella rió gozosa y se besaron apasionados.
 Fue un encuentro extremadamente maravilloso. Muy pausados y sin prisas, se dedicaron a regalarse amorosas caricias plagadas de besos ardientes mientras sus cuerpos reaccionaban a cada tierno roce con plena satisfacción excitándolos al máximo. Si Vega se esforzaba en ser sensible y atento, Alicia era más delicada y amorosa que nunca. La penetró muy lentamente, complaciéndose mutuamente en oír sus satisfechos gemidos mientras se fundían uno en el otro en sus miradas; fue una entrega tan dulce, completa y plagada de sentimiento que lograron un acto extraordinario, sin comparación. Fue una fusión en cuerpo y alma que los llevó hasta el éxtasis de manera increíble provocando un clímax sin igual que los dejó, además de complacidos como siempre, completamente embelesados Entrelazados sus cuerpos que aún desprendían pasión por cada poro de la piel y sin separase ni un ápice el uno del otro; descansaban serenamente mientras él no cesaba de acariciar su barriguita ya más prominente y hermosa
-No sabes que susto llevé cuando le oí a Charles que habíamos perdido a nuestro bebé mi ángel- expuso agobiado, ella lo miró dulcemente a los ojos
-Todo está ya bien mi cielo, y Lucas está perfectamente; no te inquietes- expuso melosa besándolo ardiente en los labios, él la atrapó en un beso deleitado y gustoso en el que se entregaron apasionados- ¿Qué hora es mi vida?- murmuró Alicia
 -Si no me fallan los cálculos con el cambio horario, dentro de unos minutos entrará nuestra preciosa hija por esa puerta desbaratándolo todo- contestó cariñoso y ella sonrió alegre besándolo dulcemente en los labios- así que, si por un casual se le está ocurriendo la genial idea de repetir, cosa que no sería ninguna mala idea por cierto…- añadió malicioso acariciando pícaro su sexo de nuevo provocando en Alicia un gritito divertido y se rieron ambos alegres-… ya no hay tiempo- añadió guasón y rieron dichosos besándose apasionados nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario