martes, 29 de diciembre de 2015

      -No fue así realmente pá, fue un accidente; la escopeta que sujetaba el abuelo Williams se disparó alcanzando al padre de las muchachas por la espalda- habló comedido Nico tomando cariñoso la mano de Kathy para infundirle ánimos a explicarse
-Pero ¿qué pasó Dios bendito? ¿Que es eso de que vuestro padre maltrataba a mi niña Helena?- insistió atormentada Lupe, Kathy tomó aire profundamente
-Ese hombre no solo la maltrataba Lupe, mamá pasó un verdadero infierno junto a ese hombre... ella y todos- expuso pausadamente Kathy sin atreverse a levantar la vista que mantenía clavada en el blanco mantel de la mesa
 -Nunca la respetó y a nosotras siempre nos despreció de manera incomprensible, solo se acordaba de que existíamos para amenazar a mamá que nos llevaría lejos de ella si intentaba hacer algo en su contra...- añadió en apenas un murmullo Ellie
-Era un desgraciado jugador, borracho y mujeriego que siempre despreció y humilló a nuestra madre Lupe; acabando por llevar con sus juergas escandalosas y sus deudas de juego el rancho a la ruina- agregó Megan más resuelta y decidida que sus hermanas con desprecio en la voz- sus excesos eran cada vez más sin importarle que llegaran las burlas a los oídos de mamá; y cuando mamá se atrevía a reclamarle o no le daba el dinero que le pedía, las palizas que le propinaba eran cada vez más brutales... así que, sintiéndolo mucho porque sé que va sonar muy feo Lupe… ¡¡No sabe cómo respiramos todos aliviados cuando se le disparó la escopeta del abuelo y acabó con la vida de aquel maldito!!- declaró contundente con los ojos llorosos
-¡Oh, Ben; pobrecilla mi niña!- sollozó afligida Lupe sin poder contener las lágrimas hundiendo desolada su cabeza en el pecho de su esposo que la abrazó tierno contra él y la besó compasivo en la cabeza
-Ahí está el resultado del orgullo y la vanidad de ese viejo decadente; lo malo es que tuvo que pagar su arrogancia la pobre Leni y estas tres inocentes criaturas- expresó apretando furioso los dientes Ben muy dolido por lo que estaba escuchando
-No sé por qué le tiene tanto rencor a mi abuelo, pero debe saber que él sufrió muchísimo; tanto o más que todas nosotras- defendió a su abuelo con gallardía Kathy mirando ofendida a Ben
 -Perdona pequeña pero seguro que no lo suficiente a todo el daño que ha cometido con su arrogancia y prepotencia- remarcó rotundo Ben mirándola con una frialdad tal en la mirada que Kathy calló acobardada
-Mi rey, tengo que ir a ver a mi niña Leni- expuso acongojada Lupe posando amorosa su mano en la mejilla de su esposo
-¡¡No sabes lo que estás diciendo Lupe!!- exclamó sorprendido por aquella petición
-Sí lo sé mi viejito, mi niña seguro que me necesita a su lado y yo debo ir- insistió terca
-¡¡Lupe juré que nunca en mi vida volvería a pisar aquel rancho!!- clamó con rotundidad
-También me juraste cierta vez que ibas a tener cuidado y que no iba a pasar nada y mira tú: nueve meses después nació Lucía- repuso socarrona provocando las risas de los muchachos
-No estamos hablando de eso Lupe- protestó incómodo por aquel reproche
-¡¡No, estamos hablando de nuestra preciosa Leni, Ben; tú la quieres tanto como yo ¿vas a dejarla de lado por culpa de las tonterías que haya dicho ese viejo obstinado aquel día?!!
-No fueron tonterías Lupe, quería hacer daño y mucho; y ella eligió Lupe y prefirió quedarse- expresó abatido
-¡¡No!! ¡¡Ella no eligió, la obligaron a elegir y lo sabes!! ¡¡Tú sabes bien que ella amaba con locura a nuestro Josh, que deseaba irse con él; pero su cobardía y su miedo a contrariar las órdenes de ese viejo prepotente y vanidoso la paralizaron!!
-¡¡Lupe!!- exclamó alarmado Ben mirándola sobrecogido por lo que acababa de decir
-¿Mi mamá estaba enamorada de otro hombre que no era mi padre?- preguntó curiosa Megan mirando interesada a Lupe
 -¿De qué Josh estás hablando mamá? ¿De mi padrino?- indagó intrigado Nico
-¡Díjole!- exclamó la mujer abriendo sus grandes ojos negros al tiempo que ponía cara de asombro- ¡Pues sí que hablé algo de más, creo!- aclaró cándidamente y todos rompieron a reír divertidos
-Ahora ya no tiene remedio Lupita; así que no nos deje así y explíquese del todo- comentó amena Ellie
 -Tienes razón mi niña, de perdidos al río ¿no?- repuso decidida
 -¡¡Guadalupe López, ni se te ocurra; esas son cosas privadas de su madre de las que tú no debes hablar!!- le recriminó rotundo su esposo
-¡Bah, bah, bah! ¡¡Cuando no lo hizo ya no lo va a hacer y ellas acabarán enterándose tarde o temprano porque en este mundo todo acaba sabiéndose mi viejito!! Así que ¿quién mejor que yo para contárselo? ¿no lo crees así?- le contestó resuelta mirándolo melosa, el pobre hombre derrotado se encendió un cigarrillo dejándola por imposible- Pues veréis, un día vuestra madre y yo conocimos dos marinos guapos… altos, güeros, fornidos y con aquel elegante uniforme blanco que nos volvió loquitas; y nos enamoramos- declaró cautivada acariciando amorosa la mejilla de su esposo que sonrió agradado, ellos se rieron animados- después de un tiempo, Ben y yo nos prometimos; como yo no tenía familia pues fue fácil… pero el bueno de Joseph ¡Ay mi Josh!- suspiró apesadumbrada- él lo intentó hacer también con Helenita, así que fue a presentarse como Dios manda a vuestro abuelo y exponer sus intenciones de casarse…- calló uno segundos y su rostro se ensombreció- pero vuestro abuelo es muy orgulloso ¿un simple marino para su Helena? ¡Ni muerto lo consentiría! Echó de allí con cajas destempladas al pobre Josh y prohibió a vuestra madre volver a verlo... pero él no se amilanó y le insistió decidido a vuestra madre que se fuera con él, que no tuviera miedo que nada le faltaría… pero el miedo atroz que vuestra madre le tenía a vuestro abuelo la tenía paralizada y ahí se acabó todo… mucho lloró mi niña… ¡¡Y él también!! ¡Cuánto se amaban Diosito santo!- aclaró conmovida
-Ese Josh ¿es mi padrino verdad?- expresó Nico y su madre asintió con la cabeza
-Esa persona que está describiendo Lupe no se parece en nada al abuelo ahora: no es para nada orgulloso, altanero ni autoritario; trabaja codo con codo con todos nuestros empleados y se lleva muy bien con ellos- lo defendió amorosa Ellie y la mujer sonrió dulcemente
-Y aprecia tanto a sus hijos Ben que siempre está preguntando cuando regresan- añadió sincera Kathy recordando los temores que él había comentado en la cocina, Ben sonrió pero no parecía muy convencido de aquello- Y dígame Lupe ¿mi mamá y Josh nunca volvieron a verse? ¿No se volvieron a encontrar?- indagó interesada mirando expectante a Lupe
-No, mi niña, nunca volvieron a encontrarse; si eso hubiera ocurrido nosotros lo sabríamos... Y probablemente vosotras también ya que Josh seguro que nunca le permitiría regresar allí- expuso entristecida y todos quedaron en silencio durante unos segundos
-¿Y él, Lupe? ¿Qué fue de él?- se interesó curiosa Megan al cabo de un rato
-Pues qué iba a hacer mi chamaquita linda, después de que tu madre no quisiera irse con él, se fue; se apuntó voluntario a una de esas guerras que siempre están montando los mandamases… ¿Qué guerra fue mi rey? Porque recorrió tantas...
-Al Vietnam, a la primera que se enroló voluntario fue a la del Vietnam- respondió calmosamente Ben, por su rostro y su mirada melancólica, también estaba recordando aquellos días tristes de su amigo
-Sí, cierto; siempre bromea que fue con la intención de que lo mataran pero esos putos amarillos no tienen puntería ninguna- explicó chistosa y todos rieron divertidos; de pronto Lupe tomó aire profundamente- la quería tanto Diosito Santo, pero tanto... como sufrió ese muchacho demonios; se pasó la vida yendo de guerra en guerra buscando arruinarse la vida y olvidarla… pero creo que, como no consiguió una cosa, tampoco logró la otra- murmuró y se quedó callada y pensativa como su esposo lo estaba- y ahora saber que mi niña sufrió tanto y tampoco fue feliz, mi pobre pequeña...- susurró llenándosele los ojos de lágrimas- ¡Por Diosito santo, no puedo dejar a mi niña sola Ben!- exclamó dispuesta y él se quedó callado mirando fijamente a los ojos de su esposa- Así que allá tú y tu conciencia pero yo no dejo sola a ese pobre ángel incapaz de hacerle mal a nadie; así que, si tú no quieres llevarme... mañana me voy con las niñas y te aviso Benjamin Sullivan: como ir vaya sola, acostúmbrate a dormir en el sofá porque no dormirás en otro lado por el resto de tus días- resolvió rotundamente decidida ante el asombro de todos
-¡¡Lupe!!- exclamó atónito su esposo mirándola pasmado
-Y ahora cada mochuelo a su olivo que es ya muy tarde- siguió disponiendo haciendo caso omiso a la protesta de su esposo y se levantó de sus rodillas
 -Sí, mamá tiene razón, vayámonos ya- resolvió animado Cris tomando la mano de Megan sentada a su lado e intentó levantarse pero le cayó sorpresivamente una fuerte colleja de su madre que dejó a las muchachas boquiabiertas aunque sus hermanos reían divertidos
-Este es aún más tonto que yo- murmuró jocoso Nico provocando aún más las risas de todos
-¡¡Mamita ¿a qué viene eso?!!- protestó echándose la mano a la dolorida nuca
 -¿Pero tú de qué vas escuincle del demonio? Tú a tu casa con tus hermanos, mi casa se respeta muchachito- recriminó rotunda mirándolo desafiante
-Pero yo quería decir eso: que nos íbamos... a casa- intentó defenderse
-¡Ja! ¿Tú crees que me chupo el dedo, no?- expresó resuelta y todos volvieron a reírse entretenidos y entraron en la casa, Nico y Kathy se quedaron remolones atrás y se besaron apasionados mientras sus cuerpos se oprimían ansiosos y anhelantes en cuanto quedaron a solas.
-De haber sabido que se alargaría tanto la fiesta pudimos haber planeado mejor esto y haber pasado la noche juntos, mi gatita- protestó fastidiado mientras saboreaba meloso sus labios aprisionándola deseoso contra su cuerpo
-Pues ni modo, otra vez será- expresó también decepcionada y, sonriéndose deleitados, volvieron a atraparse ambiciosos las bocas.
-Todas las camas están limpias y dispuestas pues esos escuincles del demonio aparecen aquí sin avisar- indicó cariñosa Lupita guiándolas hasta las escaleras así los muchachos se marcharon- Lucía os acompañará y os mostrará los cuartos; hay toallas limpias en el mueble del baño y cepillos de dientes sin estrenar en el cajón del lavabo; dos tendréis que compartir cuarto…
-Kathy y Ellie- resolvió al instante Megan y sus hermanas la miraron desconcertadas- si con el insomnio de Ellie al final os pasaréis la noche hablando, dejarme al menos dormir a mí ¿no?- explicó desenfadada y todos rieron divertidos
-Si necesitáis algo más no dudéis en pedirlo- expresó servicial Lupe besándolas tierna en la frente al tiempo que las bendecía como había hecho con sus hijos y, dándoles las buenas noches, volvió con su esposo al salón- ¿qué has decidido Benjamin Sullivan? ¿duermes en el sofá o subes al dormitorio?- la oyeron expresar con voz pícara
-Ven aquí mi reina morena ¿cómo puedes ni siquiera preguntarlo?- escucharon responder a Ben mientras se oía unos grititos alegres de Lupe y todo se silenció; las muchachas rieron divertidas imaginándose lo que estaba pasando en el salón
 -Ni caso, siempre están así, son como chamacos- expresó desenvuelta Lucía provocando aún más las risas en las tres muchachas- Esta es la de Jake y Nico- explicó animosa abriendo la primera puerta de la izquierda así llegaron al piso superior; era una habitación grande, abuhardillada, con dos camas de 1,20 en paralelo con sus mesitas de noche a su lado separadas por la ventana que dominaba el centro de la pared- y esa es la de Cris; realmente no estaréis muy lejos unas de otras- habló dispuesta señalando la puerta abierta enfrente en donde se podía ver un cuarto también hermoso- ¿Queréis ver la mía?- propuso entusiasmada y ellas aceptaron
Estaba pintada en rosa suave, y parecía la de una princesita de cuento. La cama con dosel desde donde colgaban unas finas cortinas de un rosa muy pálido, el mobiliario en blanco y muchos peluches y muñecas por todos lados, pero bien ordenados y colocados; además de libros y cd´s
-¡¡Ay, me encanta!!. exclamó entusiasmada Megan provocando las risas de las demás
-Realmente es preciosa- expuso Ellie sonriendo sincera
-Jake me la regaló el año pasado por mi cumpleaños, la vio en una tienda y la compró; me dijo que su princesita tiene que tener una habitación de princesita; aunque yo creo que ya soy algo mayor para esto- explicó sonrojándose cohibida
-¡Que va, nunca se es mayor para tener una habitación así! ¡Me gusta hasta para mí!- aclaró sincera Kathy y se rieron divertidas; pero Kathy se fijó en una fotografía que había sobre la mesilla y se acercó- ¿quiénes son?- indagó curiosa recogiéndola para verla más de cerca; era un hombre sumamente atractivo con un bebé en brazos
-Yo cuando nací en los brazos de mi padrino que también es el de Nico: ese es tío Josh- anunció mirando expectante a las tres esperando sus reacciones tras lo que había oído en el jardín
-¡¿Ese es Josh?! ¡¡Déjame verlo Kat!!- exclamó entusiasmada Megan acercándose a su hermana para poder conocer al famoso Joseph, también a Ellie le comía la curiosidad- ¡¡Es guapísimo!! ¡¡Que pena que no sea nuestro padre!!- expresó suspirando desalentada
-¡¡Meg!!- le recriminó Ellie aunque no pudieron evitar romper a reír divertidas las tres; menos Kathy que estaba demasiado absorta examinando detenidamente aquel rostro. Aquellos preciosos ojos grandes y profundos de un color gris hermoso, su pelo entre rubio y pelirrojo, aquel corte de cara alargado... y sobre todo, aquel hoyuelo en la barbilla- ¡¡Ey Kat ¿qué te pasa?!! Te has quedado traspuesta mirando la fotografía- la sacó de sus cavilaciones Ellie, ella le sonrió dulcemente
 -Nada, solo observaba que Meg tiene razón: es muy guapo- contestó desenfadada regresando la fotografía a su lugar y las cuatro rieron amenas. Se despidieron de la pequeña Lucía y se fueron a los cuartos.
Ya metidas en cama, Kathy, con la espalda apoyada en la pared y la almohada abrazada a su pecho, charlaba entretenida con Ellie acostada boca abajo sobre su cama y apoyaba su barbilla en sus manos acodada al colchón, cruzaba y descruzaba distraídamente sus pies descalzos. Pero Kathy percibía que, aunque su hermana charlaba animosa, algo le ensombrecía la mirada
-¿Te pasa algo cielito? te veo preocupada- le preguntó intrigada
-No que va, estoy bien- intentó mentir pero su hermana la conocía demasiado
-Ellie, no estás bien y lo sé- remarcó rotunda, Ellie la miró fijamente a los ojos- algo te pasa mi niña, cuando regresamos a casa siempre vas cabizbaja y muy callada... y esa huida tuya tan inesperada mientras bailabas con Jake...- la miró también fijamente a los ojos- ¿qué pasó, Ellie? ¿Acaso él te está presionando a algo y no te sientes preparada mi cielo?- interrogó decidida
 -No, claro que no- respondió rotunda- si es al contrario- añadió casi en un murmullo bajando apesadumbrada la cabeza
 -No te entiendo Elizabeth
-Kathy…- expresó volviendo su mirada a los ojos de su hermana pero se calló vergonzosa
-¿Qué Ellie? Háblame mi niña- la instó a seguir, su hermana tomó aire profundamente
-Kathy, es él el que me rehuye cuando yo intento ir más allá- habló al fin, Kathy abrió incrédula los ojos- él es el que se aleja de mí y evita nuestro contacto por un rato hasta que se le pasa el calentón, porque yo noto la excitación que le produzco y estoy empezando a pensar que...- guardó silencio bajando abatida la cabeza
-¿Empiezas a pensar... qué?- instó para animarla a seguir
-Que siente repulsa hacia mí por lo que me pasó- murmuró apagadamente
-¡Dios santo Ellie ¿qué tonterías estás diciendo?!- exclamó su hermana mirándola atónita, Ellie levantó la mirada con los ojos llenos de lágrimas
-Entonces por qué me rechaza Kathy, por qué se aleja de mí así yo intento algo- expuso entre lágrimas
-¡Por Dios bendito mi niña!- expuso sobrecogida corriendo a su lado y abrazándola tierna entre sus brazos- ¿cómo puedes pensar algo así cielito? Yo no veo a Jacob un hombre rencoroso sobre eso y además tú no tuviste la culpa ni nada llegó a pasar; no mi ángel, no es eso; algo le pasara por la cabeza pero no creo que sea eso porque sino mi niña, no te propondría matrimonio ¿no crees? Y menos reafirmarlo ante sus padres y la docena de invitados como acaba de hacer apenas hace unas horas
-¿Entonces qué es Kat?- interrogó mirándola desolada- Porque lo conozco y es de armas tomar, te lo aseguro… ¿Por qué conmigo no quiere hacerlo?
-No lo sé mi chiquita, no lo sé; pero eso no es ángel mío, te lo aseguro- expresó desconcertada acunándola dulcemente entre sus brazos
-¿Tú lo has hecho con Nico ya, Kathy?- se interesó mirándola curiosa, Kathy se sonrojó tremendamente
-Sí- declaró apenas en un susurro y sus ojos brillaron entusiasmados, su hermana sonrió tierna- ¿Y sabes una cosa? creo que...- una suave llamada en la puerta las sobresaltó, observaron cómo se abría muy despacio y se asomó lentamente Lupita con un camisón verde de algodón y pequeñas florecitas blancas; Ellie escondió su rostro para que ella no viera sus lágrimas
-¿Os ocurre algo mis niñas?- les preguntó inquieta
-No Lupita, estamos bien; solo charlábamos- le contestó cordial Kathy y ella sonrió amena
-Igualito que mis chamacos- expuso melancólica echando de menos aquellas trifulcas que tenía casi todas las noches con sus hijos cuando eran niños; Kathy sonrió tierna- os dejo entonces, pero no os lieis hasta la mañana ¿eh?- les regañó dulcemente ya cerrando la puerta tras de sí
-Tranquila, ya lo dejamos ahora mismo; prometido- expuso cariñosa antes de que la puerta se cerrara del todo
-¿Qué me ibas a decir Kathy?- instó Ellie a su hermana así Lupe cerró de nuevo la puerta
-Nada cielo, puede esperar; apaguemos la luz o Lupe volverá a regañarnos- respondió despreocupada besándola tierna en la frente y se regresó a su cama.
Ellie despertó lentamente, la casa estaba completamente silenciosa, el sol entraba de lleno por la ventana que había en medio de las dos camas, Kathy aún dormía abrazada a su almohada como siempre hacía desde niña. Se levantó y observó por la ventana, daba al frente de la casa y descubrió ya el coche de Nico aparcado abajo
-¡Kat, despierta!- avisó a su hermana que se removió murmurando algo incoherente pero no se despertó- ¡Kathy, es tarde; los chicos ya han regresado!
 -Déjame Ellie, un poquito más por favor- murmuró aún dormida dándose la vuelta y ella sonrió dulcemente dirigiéndose al cuarto de Megan, pero ella ya no estaba en su cama. Bajó las escaleras encontrándose a Megan en la cocina, charlaba amena y risueña con Lupita y Lucía que estaba sentada sobre el mármol junto al fregadero; por la ventana de la cocina vio a los muchachos peleándose por una pelota de fútbol con su padre mientras reían divertidos.
-Buenos días mi chamaquita- la saludó cariñosa Lupita
 -¡Por fin, aún nunca habías dormido tanto!- expuso Megan animosa- que yo recuerde nunca fui la primera en levantarme ¿Y Kat?
-Algún día tenía que ser ¿no crees?- le contestó amena y se rieron divertidas- Kathy aún duerme, para un día que no tiene que madrugar para atender los caballos, no insistí en despertarla
-Has hecho bien, déjala descansar ¿un café?- contestó Lupita, ella asintió con la cabeza- ¿Has dormido bien?- preguntó amable entregándole un tazón de café
-Sí; de maravilla, gracias- respondió sonriéndole gustosa, Lupe tomó aire profundamente tomando el rostro de Ellie entre sus manos mirándola enternecida
-Hasta tu sonrisa inocente, sincera y dulce es la de tu madre mi niña; eres su retrato clavadito carajo- expresó conmocionada, Ellie le sonrió tierna
-Me la vas a gastar de tanto mirarla mamita- protestó chistoso Jake entrando en aquel instante en la cocina junto a su padre y hermanos, su madre lo miró animada
 -¡Escuincle del demonio, es mi Ellie ya, no la tuya; olvídala!- repuso bromista abrazando con cariño a la muchacha contra su pecho
-¡¡Genial!! ¡Una me la quita mi hermano y esta mi madre! ¡Tengo un ojo buscándome esposas…!- bromeó y todos rieron divertidos mirándolo encandilados al oírlo bromear de aquella manera tan despreocupada sobre aquel espinoso tema del pasado.
La comida fue una velada realmente encantadora. Los muchachos no cesaban de hacer bromas y enredar como niños y Lucia les seguía avispada y picarona ante la mirada alegre de sus padres. Se les veía tan felices juntos y viendo a toda su familia unida de nuevo y feliz... Las muchachas estaban encandiladas con la gran unión y amor que todos desprendían.
-Si quiere ir al rancho, será mejor irnos ya- expresó Kathy mirando animosa a Lupe
-Tranquila m'hija; a alguien no le debe gustar la idea de dormir en el sofá que me prometió llevarme el sábado que viene- respondió guasona y todos rompieron a reír divertidos mirando descaradamente a Ben que siguió fumando su cigarrillo sin inmutarse
-¡Pues mejor, así tendremos tiempo de prepararles una bonita bienvenida!- se animó entusiasmada Megan
-Y podrán quedarse todo el fin de semana, así Lucía podrá montar en los caballos hasta que se canse- agregó alegre Ellie pasándole un brazo por los hombros a la pequeña aprisionándola cariñosa contra su cuerpo, ella le sonrió feliz
-Bueno bueno bueno, no nos abalancemos... primero veremos como nos recibe tu abuelo y si eso ya repetiremos la visita otro día- exclamó inquieto Ben, todos sonrieron tiernos pero no le contrariaron.
-Entonces mi princesita, nosotros podemos ir al partido; así que vámonos ya o no llegaremos- anunció Jake a Lucía mientras besaba tierno a Ellie en la sien, ella cruzó una mirada resignada con su hermana Kathy que comprendió que Jake volvía a hacer planes sin contar con ella y huyendo de estar solos como le había comentado la noche anterior. Realmente ese comportamiento era extraño pero no se atrevió a decir nada
-Espera Jake que ya nos vamos todos ¿no?- expuso Nico que la tarde se le estaba haciendo eterna pues ardía en deseos de poder besar y tener entre sus brazos a Kathy, mirando interesado a su hermano Cris que asintió decidido y las tres parejas acompañados de Lucía se marcharon.
Jake y Ellie, acompañados de una charlatana Lucía, se fueron al partido de fútbol como había dicho mientras Cris y Megan se marcharon al piso como siempre para desahogar su deseo. Alocados y juguetones, retozaron felices y desnudos por toda la casa. Nico y Kathy se fueron a su ya nido de amor: la casa de su padrino. Después de entregarse apasionadamente, se relajaban gustosos en la cama acariciándose complacidos. Nico estaba deleitado con su amada Kathy, era una gatita impetuosa y ansiosa que siempre le provocaba hasta extremos inesperados y pedía más convirtiendo sus actos sexuales en salvajes y grandiosos
-Nico…- murmuró melosa acariciándole amorosa el pecho desnudo
-Dime amor
-¿Qué le pasa a Jake con mi hermana?- él la miró confundido
-¿Con cuál de ellas?
-Con Ellie
 -Nada cielo, la ama con pasión, ya te lo he dicho y creo que quedó bien demostrado ayer cuando la presentó ante todos como su futura esposa ¿no?- aclaró desenvuelto acariciándole amoroso la mejilla
-Entonces ¿por qué la rechaza de nuevo?- expuso preocupada, Nico la miró atónito
 -¿De qué estás hablando Kathy? Si no paró en todo el día de besarla y hacerle carantoñas- aclaró desconcertado
 -Pero la rechaza Nico, cuando llega el momento de dar un paso más, él la esquiva y se aleja de ella
-No te entiendo...
-Caray Nicolás, a veces es que me sacas de quicio- exclamó fastidiada, él la miró confundido- que no quiere hacer el amor con mi hermana, Nico; que aunque ella haga lo que haga, él la rechaza y la esquiva ¿comprendes ahora?
-¡Pero ¿Qué me estás diciendo?! ¡¿Qué mi hermano Jacob deja escapar a Ellie aunque ella se le insinúe?!- remarcó incrédulo, ella asintió con la cabeza- ¡¿Estás segura?!
-Claro que estoy segura, ella misma me lo dijo
-¡¡Joder, ahora sí que me has dejado atónito ¡¡Pero si ese se tira a todo lo que se mueve!! ¡¡Esto es increíble!!- expuso pasmado
-Ellie dice lo mismo y empieza a pensar que lo que le ocurre a Jake es que siente reparo por lo que le pasó, que esté sintiendo algún tipo de repulsa hacia ella por todo lo sucedido con ese desgraciado de Allen
-¡¡No!! ¡Claro que no ,cielo; Jake no es así!!- lo defendió rotundo
-¿Y por qué la rechaza entonces? ¿Tiene a otra Nico? ¿Es eso? ¡¡Dímelo si es así!!
-¡¡Claro que no Kat!! Mi hermano es legal y va totalmente en serio con Ellie; si no fuera así jamás se la presentaría a mis padres, eso ni lo dudes... ¡¡caray mi niña, que hasta dejó de beber carajo y solo espera con ansia que llegue el finde para estar con ella, caramba!!
-¿Entonces qué rayos le pasa, Nicolás?- expresó mirándolo a los ojos confundida
-No lo sé cielo, te juro que no lo sé…- murmuró desconcertado abrazándola amoroso contra su cuerpo y la besó tierno en la frente- Pero hablaré con él si así te quedas más tranquila
-¿De verdad lo harás?- indagó esperanzada mirándolo agradecida a los ojos
-Claro mi ángel, tranquila- remarcó besándola de nuevo en los labios, ella sonrió más tranquila pero sus ojos lo miraban amedrentados- ¿qué más pasa cielo mío?- indagó curioso por aquella mirada
-Tengo otra cosa que decirte Nico- murmuró apagadamente
-¿Sobre Jake también? ¿O ahora sobre Cris? ¡¡Porque ese otro que tal baila!! Entonces sí que me da un pasmo- bromeó chistoso y ella sonrió dulcemente
-No, es sobre nosotros
-¿Y qué es vida mía?- indagó acariciándola tierno la mejilla
-Nico…- pronunció indecisa mirándolo amedrentada a los ojos, él movió levemente las cejas instándola a seguir hablando- creo que estoy embarazada, Nicolás- ambos se quedaron callados mirándose a los ojos intensamente, Nico detectó angustia en los bellos ojos azules de Kathy- No, fijo que lo estoy: ya llevo un retraso de casi dos meses- añadió esquivando la mirada de Nicolás, él tomó aire profundamente y ella volvió a mirarlo fijamente a los ojos- ¿Qué vamos a hacer Nico?- expuso atemorizada, él sonrió dulcemente acariciándole tierno la mejilla calmándole algo aquella angustia
-Lo que tú decidas amor mío; te amo tanto como para casarnos mañana mismo si así lo quieres, pero yo acataré lo que tú decidas- se quedó mirándola a los ojos- ¿tú…quieres tenerlo Kathy?- expresó apagadamente mirándola temeroso de su respuesta
 -¡Claro! ¿Qué rayos estás pensando?- le increpó estupefacta, él sonrió complacido y volvió a besarla amoroso en los labios
 -Estupendo mi amor porque creo que no soportaría que decidieras deshacerte de él; entonces el resto no importa mi vida, no te inquietes, afrontaremos esto juntos… Si quieres nos casamos o si prefieres lo criamos juntos, cuenta conmigo para lo que tú decidas- le sonrió cariñoso, ella también sonrió
-Nico…- murmuró amedrentada mirándolo de nuevo temerosa- ¿qué sientes realmente ante la noticia?
-¿Qué siento? ¿Quieres saber lo que siento de verdad?- remarcó sereno, ella asintió con la cabeza y él sonrió dichoso envolviéndola entre sus brazos, la volteó sobre la cama posicionándose encima de ella, Kathy reía alegre- ¡¡Voy a ser padre y de la mujer que amo!! ¡¿Qué crees que siento gatita?! ¡¡Una alegría inmensa mi vida!!- expuso feliz, ella sonrió dichosa y se besaron pletóricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario