jueves, 28 de agosto de 2014



-¡¡Ey!! ¡¿Dónde está esa familia feliz?!- se oyó alegre la voz de Gabriela dentro de la casa y ellos se miraron intrigados, Vega salía de la piscina cuando llegó al jardín- ¡¡Vaya!! Menudo cuerpo chico... ya no me acordaba- expuso deteniéndose ante el ventanal observándolo de arriba abajo de forma descarada
-Gabi.... por favor, no empieces- le regañó fastidiado él intentando abochornado cubrir su pecho con la toalla y, tanto ella como Alicia y Esther, rieron alegres 
-¡¡Os tengo una sorpresa!!- aclaró alegremente
-Miedo me das cuando te oigo decir esas palabras- murmuró Vega y Gabriela le hizo un mohín burlón que provocó las risas de todos
 -¡¡Tío Vega!!- gritó apareciendo de detrás de ella Kent y Jamie echándose en brazos de Vega
-¡¡Santo Dios, mis niños ¿qué hacéis aquí?!!- soltó lleno de pasión Vega al descubrirlos abrazándolos con alegría
-¡¡Hala, diablo de niños; allá va mi sorpresa!! No se puede contar con ellos- protestó fastidiada Gabriela y todos volvieron a reírse animados
-¿Y vuestro padre?- indagó feliz
-Viene ahí atrás, tío Vega- aclaró Jamie
-Aún le cuesta caminar bien y subir las escaleras no te digo nada- explicó cariñoso Kent, Vega los besó en la frente y corrió a la entrada, todos lo siguieron encontrándose a Charles, ayudado por una amorosa Claire, subiendo costosamente los escalones del porche mientras Andy, el mayor, sostenía cariñoso a su hermana en brazos y un atento Edwards le sujetaba el bastón
 -¿No podías comprarte una casa sin escaleras verdad? ¡¡No, qué va!! Tenías que tocarle los cojones a tu hermano- bromeó ameno Charles y Vega sonrió dichoso descendiendo y se fundieron en un fuerte y emotivo abrazo donde se percibía el gran cariño que se tenían
 -My brother- exclamó emocionado Vega mientras seguían sujetos poderosamente sin soltarse ante la mirada conmovida del resto, Vega reparó en Claire que los observaba también emocionada con lágrimas en los ojos -Hola mi preciosa ¿cómo estás?- la saludó cariñoso besándole tierno las mejillas, ella también se abrazó a él y lo besó con pasión
-Bien cielo, todos estamos ya bien por fin- respondió amorosa acariciando cariñosa la mejilla de Vega que le sonrió complacido
-Vamos entonces vago, tú por no subir las escaleras solo... – habló resuelto sujetando amable a Charles por la cintura ayudándolo a subir los últimos escalones hasta alcanzar el porche donde los esperaban Alicia, Esther, Gabriela y los niños
 -Deja que te la recoja cielo- se ofreció amable Alicia tomando a la pequeña Alice de los brazos de su hermano mayor- ¡Es preciosa y está hermosa! ¿Cuánto tiempo tiene?- declaró deleitada haciéndole carantoñas al bebé
 -Cuatro meses ya- respondió feliz Claire mirándola enternecida- ¿Alicia, verdad?
-Sí, bienvenidos a nuestra casa- la recibió encantada y se besaron en las mejillas
 -Vamos al jardín, estaremos más cómodos- indicó feliz Vega sin soltar a Charles que siguieron caminando por la casa abrazados aún y todos lo siguieron- te veo muy bien hermano- habló deleitado golpeándole suavemente la espalda a Charles mientras caminaban hacia el jardín trasero
 -Me voy recuperando brother, pero me quedará permanente esta cojera tan sexy que vuelve loca a mi niña ¿a qué sí corazón?- aclaró guasón mirando amoroso a Claire que le sonrió deleitada
-Ahora bailarás mucho mejor, la cojera te hará coger algo de ritmo al menos- repuso ella chistosa y todos rieron alegres
-Siéntate aquí hermano- le indicó tierno ayudándolo a recostarse en una hamaca- pues ella es mi adorada Alicia, esta mujer encantadora: mamá Esther…- expresó encandilado besándola tierno en la mejilla provocando una sonrisa complacida en la mujer- y esta preciosidad… mi chiquita Abi- exclamó feliz cogiéndola en brazos, la pequeña se abrazó a su cuello besándolo en la mejilla; todos se saludaron amistosos- y mira mi ángel, él es tío Charles y tía Claire… este muchacho guapo es Andy- le presentó a la pequeña el mayor de los niños, un rubio guapo de unos doce años- ese Edwards, el que te hablaba tan raro por teléfono en Navidad ¿recuerdas?- le indicó meloso y la niña rió divertida; el niño, también de unos ocho años como ella, sonrió ameno- este es Kent y aquel traste de allí que ya intenta cabrear a Don Gato, es Jamie- todos sonrieron divertidos al observar al más pequeño intentando agarrar por el rabo al pobre gato que huía despavorido de él. Kent tendría seis años y el más pequeño unos cuatro años. Todos eran impresionantemente rubios, de bonitos ojos grises y muy guapos. Volvió a besarla tierno en la mejilla- anda cielo, ve a jugar con ellos- la dejó de regreso en el suelo y ellos empezaron a hablar y entablar amistad- déjame aquí a mi ahijada hermosa, cielo ¿no es preciosa Gabi?- indicó llenó de ternura recogiendo a la pequeña Alice de los brazos de Alicia
-Claro que sí, como mi ahijada también, no podía ser menos- respondió Gabriela vanidosa y todos rieron alegres Se instalaron en las hamacas mientras Esther les servía limonada para refrescarse.
-¿Can we have a swim in the pool, Mommy? - Expuso animoso Kent
-Claro que sí, es vuestra casa también mis niños- respondió alegre Vega
-Es que los bañadores están en las maletas en el hotel Vega....- empezó a hablar Claire pero los niños se desnudaron de inmediato y se lanzaron a la piscina en calzoncillos ante la mirada divertida de todos- Oh, my God! ¡Sois unos salvajes, hijos míos! ¡Dando la nota como siempre!- protestó su madre acalorada por su acción y todos rieron alegres
 -No te preocupes cariño, déjalos que disfruten- aclaró dulcemente Alicia
 -¿De qué hotel habláis? Vosotros os quedáis aquí con nosotros- remarcó rotundo Vega
-No que va hermano, somos una tropa demasiado numerosa- respondió decidido Charles
 -Y ya les tengo preparadas las habitaciones Vega…- indicó resuelta Gabriela
 -No, de eso nada; os quedáis ¿verdad amor?- expuso mirando esperanzado a Alicia
-Claro que sí; hay una habitación libre con cama matrimonial donde pueden dormir juntos Kent y Jamie que son los más pequeños; la cama de Abi es nido y allí pueden dormir Andy y Edwards y, para no subir las escaleras hasta el piso de arriba, vosotros dormiréis en la salita de juegos que es sofá cama; además tenemos la cunita de viaje que usa Patri cuando vienen Willy y Sarah para Alice- resolvió despreocupada Alicia, Vega le sonrió encandilado
-¿No es preciosa y rápida distribuyendo al personal?- habló amoroso besándola apasionado en la frente, todos sonrieron tiernos
-Sí muy rápida pero… ¿Os olvidáis de vuestra Abi?- interrogó Charles burlón
-No, ella dormirá conmigo, y estará encantada y si no ya lo veréis- respondió resuelta Esther y todos sonrieron encantados con la idea. Siguieron la charla animados mientras los niños se divertían en el agua.
-¿Te gustó la sorpresa?- le preguntó emocionada Gabriela a Vega que le sonrió dichoso
-¿Era esto lo que te tuvo tan ocupada estos días alocada mía?- expuso cariñoso pellizcándole la mejilla tiernamente y ella sonrió feliz asintiendo con la cabeza- gracias por traerme a mi hermano Gabi, fue una gran y maravillosa sorpresa; eres una buena amiga- se abrazaron cariñosos ante la mirada emocionada de Alicia.
Pasaran dos semanas desde la llegada de Charles y su familia, se llevaban todos de maravilla; hasta los niños se habían hecho grandes amigos y cómplices en sus trastadas. Claire, amena y servicial, ayudaba alegre en las tareas de la casa a Esther mientras obligaban a Alicia a descansar en el jardín cuidando a la pequeña Alice para después pasar toda la tarde de “shopping” como decía ella entusiasmada al tiempo que Charles realizaba sus obligatorios ejercicios diarios en la piscina para reforzar su pierna y su pulmón dañado. Andy entretenía con extremo cariño y gran atención al resto para que no hicieran alguna de las suyas. Alicia observaba deleitada como, a pesar de ser aún un niño también, cuidaba de Abi y de sus hermanos como todo un hombrecito ya atendiendo con delicadeza que el pequeño Jamie no se lastimara. Pero aquella entretenida alegría de los pequeños que les rodeaban durante la mañana, se volvía en auténtica euforia así oían llegar el coche de Vega a la hora de comer, corrían felices a recibirlo y él era feliz con tal recibimiento. Saludaba amoroso a Alicia recostada en su hamaca junto a Charles y se lanzaba entusiasmado a jugar o bañarse con los pequeños a la piscina ¿Cómo no iban a adorarlo de aquella manera si él era aún más niño e insensato que ellos?
 -Hazte a la idea cielo que, de la manera que disfruta y le encanta tener la casa llena de niños, así nazca Lucas de inmediato hará ya otro encarguito- bromeaba dulcemente Esther con su hija observándolo enredar feliz sobre la hierba con los niños y todos reían divertidos. Después de comer felices entre bromas y risas, Vega regresaba al trabajo acompañado de Charles y de Claire y Alicia que seguían escogiendo el mobiliario del cuarto de Lucas.
 -¿Pero aún no habéis acabado? Lleváis una semana de tiendas- indagó incrédulo aquella tarde Vega de camino a la ciudad escuchando a las mujeres sentadas en la parte trasera hablando entusiasmadas de a dónde se dirigían así llegaran
-¡¡Escoger una bonita, cómoda y funcional habitación de bebé no es fácil, my dear Vega!! Pero tranquilo que ya solo nos queda elegir la cunita de Lucas; las que hemos visto hasta ahora no me gustan- repuso ilusionada Claire
 -Y nos estamos divirtiendo un montón ¿a qué sí?- expresó animada Alicia y ambas e sonrieron alegres
-Sí vale, divertiros cuanto queráis pero no me estás descansando bastante corazón y ya sabes lo que dijo Aurora: debes guardar más reposo en esta última etapa- indicó serio Vega
 -Estoy bien cielo, además no nos cansamos tanto ¿a qué no Claire?- buscó alegre apoyo en su ya gran amiga
-No, tranquilo; nos tomamos nuestros merecidos descansitos en alguna terraza cómodamente tomándonos un delicioso y refrescante aperitivo; tienes que probar la tortilla española y el jamón serrano mi amor, está riquísimo- aclaró satisfecha ella
-¡Vaya ¿tú las estás oyendo brother?! ¡¡Las nenas yéndose de terracitas y tomándose aperitivos con su jamón y su tortilla mientras nosotros los pringados encerrados en la oficina; ay, qué joderse!!- protestó chistoso Charles y ellas rieron entretenidas, él miró encandilado a su esposa sentada en la parte trasera del coche a lado de Alicia- ¿Te lo estás pasando muy bien aquí verdad mi cielo?- comentó deleitado y su esposa le sonrió feliz asintiendo con la cabeza
-Sí mi vida; Alicia y Esther son encantadoras, pero Ali tiene un algo que ha hecho que conectemos muy bien, lo pasamos divino juntas ¿verdad?- habló deleitada tomando cariñosa las manos de Alicia entre las de ella y se sonrieron alegres; Vega observó deleitado a su amada por el espejo retrovisor y se sonrieron felices
 -Entonces ¿te gusta España my love?- reiteró Charles
 -¡¡Oh sí amor mío, España me encanta!! Los españoles son gente amable y abierta que te hacen sentir en casa; además esta tierra es preciosa y el clima fantástico, aunque hace calor no es agobiante
 -Eso es aquí en el norte cielo, que si vas a otros rincones de España se asfixia- indicó resuelta Alicia, ella le sonrió amena
-¿Y no te has dado cuenta daddy que desde que llegamos no te agotas tanto y respiras mucho mejor?- indicó amorosa posando su mano en el hombro de Charles, él asintió feliz- pero lo más importante y mejor my darling es estar por fin con la family; eso no tiene… ¿cómo se dice? Don´t priece…
-No tiene precio- la ayudó cariñoso Vega
 -¡Eso! ¡¡Estar con la familia no tiene precio!!- Aclaró entusiasmada besando a Vega con ímpetu en la mejilla provocando risas alegres en los tres. Vega detuvo el coche así llegaron a la Avenida y ambas mujeres se despidieron de sus respectivos maridos besándolos amorosas en los labios por las ventanillas
-De verdad Ali, no abuses mi vida; las cosas están yendo al fin bien y no vayamos a joderla ahora- le recomendó cariñoso Vega, ella le sonrió dulcemente
 -Tranquilo, de verdad que lo estoy llevando con mucha calma y Claire está muy atenta a mí y no me deja abusar tampoco; además hoy también escogeremos ya alguna ropita y cosas de aseo para el neceser que debo llevar al hospital y se acabó, te lo prometo- le contestó acariciándole tierna la mejilla, él le sonrió complacido
 -Entonces ¿a las siete en dónde siempre?- propuso animado y ella asintió con la cabeza besándolo nuevamente en los labios; pero Vega sujetó suavemente su nuca y alargó el beso más hondamente- te quiero mi gatita- le susurró apasionado
-Y yo a ti so bobo- respondió feliz y, sonriéndose dichosos, él volvió a arrancar el coche alejándose de ellas.
A las siete, Charles y Vega se reunían con ellas en la terraza de una cafetería cerca del parque central y, después de tomarse algo relajados al fresco de la tarde, regresaban a casa entretenidos con la alegre charla de ellas dos indicándoles lo que habían visto y comprado. Luego ellos salían a pasear por el pequeño bosque cercano, acompañados de los niños mientras charlaban despreocupados en tanto Alicia y Claire junto a Esther se encargaban de la cena.
 -¿Sabes hermano?- le habló Charles mientras paseaban una de aquellas maravillosas tardes observando a los niños corretear delante de ellos, Vega lo miró intrigado- Por más vueltas que le doy estoy decidido: así me recupere, no volveré a este trabajo
-¿Qué estás diciendo?- expresó atónito mirándolo desubicado
-Lo pensé muchísimo amigo mío y la vida es tan corta Vega... ya has visto que en un momento se acaba todo y, cuando vi nacer a nuestra Alice, me di cuenta de que me he perdido tantas cosas de mis hijos que no pienso repetirlo con Alice- se miraron conmovidos- no he presenciado ninguno de sus nacimientos, siempre llegué tarde por estar de viaje u ocupado cerrando algún contrato… además, mi Claire no da a luz colega: se le caen; es un visto y no visto- bromeó ameno y ambos rieron entrañables- pero nació mi princesita y ahí me di cuenta de cuanto le estamos entregado a este trabajo Vega dejando de lado lo más importante: nuestra familia… no presté atención a los primeros pasos de Edwards, no recuerdo cuando llegué a tiempo para leerle un cuento a Jamie para dormirse, no tenía ni idea de lo bien que se le dan las manualidades a Kent y Andy...- movió la cabeza desolado- de Andy me lo perdí todo hermano: es como si de pronto, tras el accidente, apareciera ante mí un hombrecito al que desconozco totalmente Vega; no sé nada de mis hijos y ¿a cambio de qué hermano? ¿Más dinero? No vale la pena... ¿Y qué te digo de Claire hermano? Estos meses de rehabilitación en los que siempre estuvo a mi lado he visto a la verdadera Claire y es muy distinta a la que yo pensaba que conocía: es una luchadora nata que maneja a la perfección a estos cuatro diablillos con gran ternura y cariño sin perder nunca los estribos; yo no tenía ni idea de lo revoltosos y torpes que pueden llegar a ser… a veces, a la media hora de estar con ellos, me dan ganas de retorcerles el pescuezo- volvió a bromear y Vega rió divertido- ¿Y conmigo brother? siempre ahí en la lucha sin decaer un segundo hasta en mis momentos más difíciles, demostrándome su apoyo incondicional con su gran ternura y el gran amor que me tiene; comprendí cuanto la amo Vega y casi me voy sin habérselo demostrado lo suficiente...- tomó aire profundamente- y ya está bien brother- exclamó resuelto- a partir de ahora pienso mostrarle día y noche cuanto la amo y no pienso perderme nada más de mis hijos, quiero ver y disfrutar cada instante de mi Alice; no pienso perderme nada más
 -¿Y qué vas a hacer amigo mío?
 -Lo estuve pensando estos días hermano... me gusta España y veo disfrutar mucho más a mis hijos aquí- se miraron de nuevo y se sonrieron amistosos- ¿Sabes de alguna casa cerca que esté en venta?
-Podemos buscar, pero ¿estás pensando en serio en quedarte? ¿Lo has consultado bien con Claire?
-Algo le comenté aunque no llegué a aclararlo totalmente; y ya la has oído esta tarde en el coche, está encantada con España y con tu ángel- se volvieron a sonreír- realmente es maravillosa Vega, tienes una gran familia y deberías pensártelo también
-Yo hace tiempo que me lo tomé con más tranquilidad hermano ¿o no lo ves? Procuro venir a comer todos los días a casa y a las siete en punto planto todo sin importarme nada y me regreso con mis reinas; y los fines de semana son sagrados: única y exclusivamente para y por mi familia… desde que regresé con Ali me tomo las cosas con calma y no permito que nada sea más importante que mi dulce melocotón o ella; me perdí siete años de sus vidas y no tengo pensado perderme ni un minuto más- se sonrieron amenos- además también ayuda mucho tener a Gabi cerca, tomó bastantes responsabilidades y me quitó de encima muchas engorrosas reuniones y tratos
-Y tienes a Willy que parece ser muy buen negociador- remarcó animado
-También, pero ni Gabi ni yo tampoco permitimos que se aleje mucho de su familia; tiene una niña preciosa, Patri, que me tiene encandilado, vienen el sábado y ya la conocerás brother; es una niña encantadora- le habló enternecido, Charles posó su mano cariñoso en el hombro de Vega
 -Siempre pensando en los demás hermano mío- expuso emocionado, Vega le sonrió dulcemente- recuerdo todas las veces que me mandabas a casa antes de tiempo pero yo no te obedecía, me daba no sé qué dejarte solo en la oficina con todo ese papeleo encima
-A ti te esperaba una familia en casa Charles... a mí solo un apartamento vacío y frío- se sonrieron amenos- Pero no tienes por qué dejar la empresa ¿qué se supone que harías? No sabemos hacer otra cosa my brother... si decides quedarte aquí, puedes echarnos una mano; se están cerrando muchas empresas y hay trabajo de sobra para todos ¿Por qué no hablas con Sánchez?
-Gabi ya me lo lleva proponiendo hace tiempo; creo que hasta insistió tanto en traernos solo para convencerme- explicó guasón y Vega rió conmovido comprendiendo que a eso se refería cuando le había comentado aquella tarde que se encargaría ella de buscar un nuevo analista- la verdad es que Australia está casi agotada y las empresas caminan solas sin problemas, Sánchez desde aquí las puede ir manteniendo a flote sin problemas; sin embargo Gabi me comento algo de una crisis que está afectando a muchas empresas de aquí y que no podemos dejar escapar, se os está multiplicando el trabajo y mi ayuda sería bien venida
-Pues a esa cabezota cuando se le mete algo en la cabeza sabes que lo consigue y no serás capaz de evitarlo- expuso ameno Vega y Charles le sonrió pícaro
 -¿Hablas de mí o de ti hace dos Navidades?- repuso socarrón
 -¿No toques los cojones, sí hermano?- protestó fastidiado Vega haciéndole un mohín burlón con la boca, ambos rieron divertidos- además, si estáis decididos tú y Claire a quedaros ¿qué más hay que hablar? Mañana sin falta buscaremos esa casa- expuso entusiasmado pasando ameno su brazo por el hombro de su gran amigo y Charles le sonrió encantado- Ahora regresemos, la cena debe estar lista.
Aquel sábado ambos se fueron temprano sin dar muchas explicaciones al resto de la familia y, después de pasar por el despacho de Vega para hablar con Gabriela y Sánchez a través de video conferencia en donde explicaron la decisión definitiva de Charles de quedarse cosa que entusiasmó a padre e hija, se dedicaron a buscar la casa. Con mucho trabajo y tras varias visitas a distintas inmobiliarias, al fin encontraron una hermosa casa muy cerca de la de Vega y Alicia; en apenas un paseo de diez minutos estaba uno en casa del otro. Entusiasmados por la gran compra que habían realizado, regresaron felices a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario